El efecto Grimes

30 de mayo 2012
por Zancada.
898veces visto

Foto: Last.fm.es

Grimes es Claire Boucher, nació en Vancouver (Montereal), tiene sólo 23 años y su sonido enigmático ha seducido y desconcertado también a los críticos.

La definen como “etérea”, “de otro mundo” y como no, si es algo así como la nueva psicodelia, una mujer que no sólo ha causado impacto por su música (que ni siquiera sabe leerla) sino también porque logra hacer unas canciones hipnóticas y sus shows en vivo son alucinantes.

También pasa por su estilo único que ha cautivado a personajes tan importantes como el director creativo de YSL, Hedi Slimane, que la fotografió para nada menos que la revista inglesa Dazed&Confused. Además, aparece en sitios tan “cool” como NOWNESS.COM y como si eso fuera poco, creó su propia línea de anillos. Grimes tiene millones de fans alrededor de todo el mundo y hasta se puede decir que es como una nueva tribu urbana.


Foto: Dazeddigital.com

Esa tribu se define como “dark en sí misma,  y se trata de niñas de pelos de colores, chasquillas cortas, algo como las nuevas teens a las que nada les importa mucho, duermen poco y sueñan demasiado.

It’s not a Grime se llama su fanpage. It´s not a crime, si te gusta Grimes ;)

¿No la conoces aún? Revisa algunos de sus videos.