El fiiS 2016 más renovado que nunca ¡Imperdible!

El Festival Internacional de la Innovación Social (FiiS) vuelve este año más renovado que nunca con más artistas, más charlas y con un nuevo lugar de cierre: Parque Padre Hurtado. La versión 2016 promete traer mucho más de todo: charlas gratuitas y artistas de renombre para promover la innovación social en todo Chile.

fiis2016

En el mes de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) el cual nuevamente buscará congregar a todos quienes quieran ser parte de una de los movimientos más importantes en el mundo del emprendimiento, combinando música con aprendizaje y tomándose las calles en cinco puntos de Chile con actividades pagadas y gratuitas.

La cuarta versión del fiiS tendrá sedes en Santiago (entre el 2 y 6 de noviembre), Antofagasta (entre el 17 y 19 de noviembre), Concepción (27 y 28 de octubre) y Valdivia (fechas por confirmar). En Latinoamérica estarán en Montevideo por primera vez el 25 y 26 de noviembre, en Lima por segunda vez desde del 1 al 3 de diciembre y en Buenos Aires por tercera vez del 10 al 12 de noviembre.

chm36103-2

Como siempre, el festival está poblado con una tremenda cantidad de charlas y actividades siempre con el foco en instalar prácticas que nos ayuden a vivir en un mundo más sustentable, justo, próspero y armónico mediante la experiencia de personas, empresas, instituciones, universidades y gobiernos locales. Grandes expositores nacionales e internacionales como Paul Watson, Jack Endino, Nerven and Zellen, Nicole L’Huillier, Claudio Caiozzi, Mark Johnson son sólo algunos que tendrán el trabajo de hacerte volar la cabeza con sus ideas e innovadores proyectos que hoy están cambiando el mundo y mostrando una nueva realidad a la sociedad.

travis-fiis

Además, la música se hará presente con grandes bandas nacionales y extranjeras como Travis, Playing for Change, Joe Vasconcellos, Carla Morrison, We are the Grand, Julia Smith, Mariel Mariel, Planeta No, Los Verdaderos Cabrera, Habitación del Pánico, y más.

Las entradas para este evento se venden a través del Sistema PuntoTicket ¡Participa de esta increíble experiencia!

foto_0000009420151024213617