El hotel Casa Árbol te hará sentir parte de un cuento

30 de diciembre 2015
por Gap Chile.
551veces visto

Ubicado a comienzos de la octava región y a cerca de 7 horas desde Santiago, Buchupureo es un lugar que su fama crece a diario por su mezcla perfecta de campo y mar, y que es sin duda unos de los destinos preferidos por la mayoría de los surfistas en el mundo, esto gracias a que cuenta con una de las mejores olas de nuestro país, título atribuido por lo larga y tubular que suele ponerse en ciertos periodos del año.

casa-eucaliptus2

No solo vienen chilenos, si no que por sus playas han pasado grandes leyendas del surf mundial como Rob Machado y el big wave surfer Shane Dorian, quienes han contribuido en poner en el radar de muchos este increíble lugar.

Escondido entre árboles milenarios, se encuentra Parque las Nalkas, un Hotel-Resort de primer nivel, que está emplazado en la mitad de un bosque nativo de unas 20 hectáreas, pensado para conectarte con la increíble naturaleza del lugar.

Screen Shot 2015-12-28 at 12.13.24

Esto lo logran gracias a que fue construido en base a las características del bosque, aprovechando los recursos que ya habían y logrando el menor impacto posible en la esencia del lugar. Reflejado en sus 6 cabañas, cada una con 5 temáticas distintas y donde destacan La Casa de la Cascada, empotrada en las rocas junto a una pequeña caída de agua que transmite el sonido relajante del bosque y su dos alucinantes casas en el árbol, la Pino y Eucaliptus, las que fueron pensada para vivir un experiencia al más puro estilo ¨Ewok¨, junto con entregarte una impresionante vista del valle de Talcamavida. Aquí no sólo puedes venir en busca de olas u otras actividades deportivas, este lugar es perfecto para descansar en la tranquilidad que el bosque ofrece y disfrutar de sus instalaciones entre las que destacan su paradisíaca piscina, sorprendentes miradores, senderos con agua cristalina, una flora y fauna exclusiva de Buchupureo junto a una exquisita gastronomía.

Screen Shot 2015-12-28 at 12.13.37

Los precios van desde los $55.000 pesos por cabaña y puedes reservar en el siguiente link donde además podrás encontrar mayor información: http://www.parquelasnalkas.cl/

Te dejamos un video del lugar para que veas lo hermoso que es y te motives a conocer este mágico rincón de Chile.

Extendido from KÖ Filmmaking on Vimeo.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl