El impresionante coro africano llega a Chile

25 de noviembre 2015
por Gap Chile.
172veces visto

El Soweto Gospel Choir fue creado por Beverly Bryer y David Mulovhedzi en el año 2002 en un suburbio llamado Soweto, que está ubicado a 24 kilómetros al suroeste de Johannesburgo. Tiene más de treinta miembros con las mejores voces de las iglesias locales, las que interpretan en cinco idiomas música que mezcla góspel tradicional y reggae.

ten01

Su primer disco “Voices from Heaven” se grabó un mes después de haber formado este grupo y fue número uno en las listas Billboard a tan solo tres semanas después de haberse publicado en Estados Unidos. Ellos describen sus shows como transversales y que pueden gustarle a cualquier amante de la música, ya que también hacen canciones de amor, rock y música popular que todos conocen.

ten03
El Soweto Gospel Choir ha compartido escenarios con U2, Robert Plant, e incluso Red Hot Chili Peppers los invitó a su gira por Alemania. Esta increíble agrupación va a dar cinco conciertos en Chile que serán desde el 25 al 29 de noviembre en el Teatro Municipal de Las Condes, no te quedes fuera!

ten02