El increíble Museo Interactivo Mirador cumple 15 años!

7 de noviembre 2015
por Gap Chile.
187veces visto

El Museo Interactivo Mirador, también conocido como MIM cumple 15 años de funcionamiento y los quiere celebrar con una nueva sala y un gran proyecto que pondrá a nuestro país en la palestra científica. Este, recibe 400 mil visitantes al año y hace poco se inauguró una sala que refuerza su sello lúdico e interactivo: la sala de Arte y Ciencia.

imp4

Ahí se exhibirán fenómenos ópticos y de sonido, pintura virtual y una estación en donde podrás hacer música con el movimiento de tu cuerpo. Esta es la manera en la que el MIM busca que las personas se acerquen a la ciencia de una manera más productiva y así poder despertar vocación científica en sus visitantes.

imp1

Otro proyecto interesante que tienen para el futuro es el pabellón de astronomía, donde ya hay contenidos terminados y validados por expertos y profesionales. Si no has tenido la increíble experiencia de visitar este museo, te lo recomendamos sin duda para que vayas a pasar una tarde con tu familia ya que el MIM es entretenido para personas de todas las edades!

 imp3

imp2