El regreso en reversa de St. Vincent

17 de marzo 2014
por Gap Chile.
286veces visto

Seguramente jamás escuchaste hablar de Annie Clark, pero sí de St. Vincent. Ella puede ser ruda, puede ser tierna, puede abrazarte con sus canciones, pero hace pocos días lanzó su cuarto y homónimo álbum como solista y casi no la reconocimos.

Aún cuando su discografía ha tenido un éxito rotundo, nadie ha podido dejar pasar ni de comentar este nuevo trabajo que, tal como su primer single llamado “Birth in Reverse”, pareciera un nacimiento nuevo de Clark, caminando hacia el futuro, pero con los ojos cerrados.

prettymuchamazing.com

Carátula disco “St. Vincent”

Carátula disco “St. Vincent”

Nos encanta “St. Vincent”, tanto el álbum como ella, por lo que no te puedes perder a el nuevo estreno de esta talentosísima cantante de Tulsa, Oklahoma. Hablando del disco, contó que quiere conectar con la gente y eso siempre es muy rico. De hecho, si uno pone atención a las canciones, puede notar la diferencia con sus antiguos trabajos, ya que en este caso cada una de ellas es muy personal y, no te equivoques, porque eso es lo que hace el enganche sea el más grande de todos con el corazón de cada persona.

Aquí puedes escuchar este primer single del que tanto te hablamos y por supuesto que no te dejaríamos sin ver su primer video de este álbum; “Digital Witness”.

“Birth in Reverse”

“Digital Witness”