El revival del plástico

26 de julio 2012
por Zancada.
630veces visto

Foto:beachco.com.br

Es un hecho: TODO VUELVE

Estamos en medio de un revival de términos de los 80´s e inicios de los 90´s donde todo lo que solía estar presente en aquellos años está volviendo, incluso el plástico.
¿Se acuerdan de las Jelly Shoes? ¿O de esas chalitas que usábamos años atrás de todos los colores? Pues están de vuelta, así que no se asombren si las ven el próximo verano en todos los blogs de moda y en los pies de las fashion bloggers porque firmas como Chanel las trajeron de vuelta con todo su amor.

Y no es que esta tendencia pase sólo por esas “chalitas” o sea sólo para mujeres. Las chalas de surf clásicas de plástico para hombres también son un HIT. Diseñadores como Marc Jacobs ya hicieron sus modelos de zapatos de vestir transparentes, y marcas como ADIDAS también están colaborando con piezas de este material en su alianza con la marca de ropa Opening Ceremony.

Y así, de a poco este material se va haciendo cada vez más presente. Porque no sólo es un fenómeno a nivel footwear, también lo podemos ver en algunas colecciones, editoriales y portadas de moda.

Foto: profissaomoda.com.br

¿Y tú qué piensas? ¿Te pondrías una polera mitad plástica mitad seda? Desafíos que sólo la moda es capaz de ponerte.