El show que no nos queremos perder: The Cardigans

11 de noviembre 2015
por Gap Chile.
185veces visto

La popular banda sueca por fin llegará a nuestro país en el marco del Primavera Fauna y son cabeza de cartel junto a grupos como Empire of the Sun, Marc DeMarco y  muchos más.

the-cardigans-4e4faba470660

La segunda es la vencida, por lo menos para The Cardigans quienes luego de suspender su visita a Chile el 2013, ahora sí que confirmaron su viaje a nuestras tierras. ¡Y nosotros los estamos esperando!

Si bien es cierto que los Cardigans no han sacado  material nuevo desde hace casi una década, sus clásicos hits como “Carnival”, “My Favourite Game”, “Lovefool” o “Erase/Rewind” siguen pegando en la radio y en las fiestas. Motivo por el cual este año son cabeza de cartel del Festival Primavera Fauna y una de las bandas más esperadas de esta temporada.

foto_0000000120150821080012

Aunque no lo crean la banda sueca sigue teniendo los mismos integrantes desde 1992, y aunque se tomaron un receso volvieron a juntarse para asistir a diversos festivales en todo el mundo el año 2012. Ésta es una de las razones que tenemos que tener en cuenta, porque no sabemos si después de esta presentación The Cardigans continuará componiendo o simplemente nos dirán adiós.

Así que si eres un fan de The Cardigans es imposible que te lo pierdas en su inédita visita a nuestro país.

Photo2_Super_Ext_300CMYK