The What’s Underneath Project: En busca de la autenticidad

4 de marzo 2015
por Gap Chile.
301veces visto

¿Qué harías si te invitaran a mostrarte cómo eres verdaderamente frente a una cámara? Probablemente te avergonzaría tener que contar secretos y verdades que se guardan a lo largo de la vida.

Como si esto ya no fuera lo suficientemente difícil, el proyecto llamado “What’s Underneath Project” invita a personajes de la moda, el cine y el arte a quitarse la ropa a medida que responden peguntas relacionadas a su vida privada a modo de quitarse todas las capas que impiden mostrar quien realmente son.

El objetivo de este proyecto es que los entrevistados se acepten a sí mismos para así poder explotar su verdadero estilo y autenticidad. Se trata de un pequeño documental que pretende empoderar a las personas alrededor del mundo para que se acepten y expresen su verdadera personalidad.

02

Esta iniciativa fue formada por Elisa y Lili, madre e hija que no se sentían a gusto con lo que estaban viviendo, y en vez de ser víctimas del sistema que las estaba absorbiendo, crearon una escapatoria alternativa. Así fue como empezaron a entrevistar a personas de todas las edades, tipos de cuerpos, raza y género con un punto en común; todos se sentían ahogados en un mundo lleno de estereotipos.

“The What’s Underneath Project”, después de muchas entrevistas, concluyó que el estilo y la autenticidad es la auto expresión y la auto aceptación del ser humano, y que eso sólo se encuentra en lo más profundo de la identidad de cada persona.