En pleno verano ya pensamos en la colección invernal de Gap

El día del evento fue el día más caluroso de lo que va del año en Nueva York. La sensación térmica era de 35 grados y en una habitación del Greenwich Hotel, en el exclusivo barrio de Tribeca (sí, el mismo donde vive Taylor Swift), Gap estaba mostrando la colección invernal. Que me esperara una chimenea prendida no era lo que precisamente quería en ese minuto pero el transportarme, mentalmente, al invierno, me sirvió para refrescarme.

Screen Shot 2015-08-04 at 14.58.21

Lamentablemente la línea de motivos navideños no llega a Chile porque cuando acá la lanzan, allá están con la colección primavera-verano (que ya les adelanté hace un tiempo). Eso sí: las chaquetas y prendas no navideñas sí llegarán y de eso es lo que les vengo a contar.

xmas2

Screen Shot 2015-08-04 at 14.58.01

Una de las telas que seguirá siendo tendencia este invierno es el denim: blusas, chaquetas, faldas y también jardineras. En esta época veremos más dark blue con toques desteñidos pero eso no quita que el jeans, en todas sus tonalidades, seguirá siendo uno de los reyes de la próxima temporada. Así que no guardes todo tu closet de denim porque lo más probable es que puedas usar algunas cosas durante el próximo invierno.

Screen Shot 2015-08-04 at 14.57.43

Como ya es característico de Gap, el color no sólo lo dejan para el verano así que vi varias prendas (hombres y mujeres) con amarillo, rosado, naranjo, verde y rojo que le daban el toque entretenido a los clásicos negro, gris y azul.

Screen Shot 2015-08-04 at 14.59.16

Una de las líneas que más me gustó fue la deportiva. Y es que en Nueva York desde el año pasado está muy de moda salir con la ropa de gimnasio a la calle y hacer una vida normal. Sí, como lo lees: sales de tu casa (en invierno) con patas, polerón, chaqueta y zapatillas para subirte al metro. Haces tu rutina en el gimnasio y cuando terminas, te pones la misma ropa y vas a tomar desayuno/almuerzo/cena, vas a buscar a tu hijo al colegio y aprovechas hacer las compras en el supermercado. ¿Qué es eso de andar cambiándose de ropa? Por esto es que las firmas se han dedicado a hacer prendas deportivas mucho más lindas y “a la moda” y Gap le apuntó medio a medio con esta colección llena de estampados y colores que incluye prendas como: chaquetas, polerones con gorro petos, poleras y patas. ¡Un acierto!

xmas_gym

Y dejo para el final la línea que se robó mi corazón: Peanuts para Gap Kids. Para quienes crecimos con Snoopy y Charly Brown, esta colección es soñada. Pijamas, slip ons, pantuflas, gorros, polerones y enteritos forman parte de esta edición limitada.  ¿A quién no le gustaría tener el pijama peludo o el enterito amarillo con rayas negras?

Screen Shot 2015-08-04 at 14.58.07

Screen Shot 2015-08-04 at 14.58.13