Escucha los más esperados de este 2016 según Super45

21 de noviembre 2016
por Gap Chile.
12veces visto

The Weeknd, Tycho, Pixies, Bon Iver y más. La web super45.cl nos dio a conocer alguno de los discos y singles más esperados de este año. Te invitamos a revisarlos y escucharlos a continuación.

Pixies

Pixies Touring Band - 2013

El sexto disco de Pixies llamado Head Carrier (PIAS) los tiene súper satisfechos y contentos. Black Francis no se ha cansado de dar entrevistas acerca de lo contentos que se encuentran con el resultado de este álbum. Recordemos que los de Boston estuvieron más de 15 años en receso hasta que en 2014 editaron Indie Cindy, pero confiesan que es con esta nueva placa que se sienten nuevamente “en forma”.

Tycho

tycho_20photo-0

Epoch, se llama el cuarto disco del proyecto del californiano Scott Hansen, Tycho. Este nuevo trabajo había sido ya adelantado a través de dos singles y hoy, sin previo anuncio, es publicado a través de servicios de streaming. Pronto habrán copias físicas que saldrán bajo el sello Ghostly International.

Bon Iver

bon-iver-22-album-1024x1024

Otro disco que ya puedes escuchar en la red es lo nuevo de Bon Iver. Su tercer disco, llamado 22, A Million, muy en la línea de sus trabajos anteriores donde la introspección del artista, que muchas veces ofrece más preguntas que respuestas, se deja querer. Es Bon Iver, no deberíamos esperar muchas sorpresas, pero sí una delicada producción, como siempre.

Solange

Celebrities Attend Derby Day

No es fácil hacer carrera bajo la sombra de una máquina como es Beyonce, pero Solange -su hermana- se las arregla bastante bien. A Seat at the Table se llama el cuarto disco de la solista, que cuenta con 21 canciones y la colaboración de varios y renombrados artistas como Lil Wayne, Q-Tip, Dev Hynes, Sampha, Kelela, The-Dream, BJ the Chicago Kid y Moses Sumney. Su nuevo trabajo habla de identidad, empoderamiento, sufrimiento y sanación. Por acá la recordamos con mucho cariño tras su visita a Chile en 2013.

The Weeknd

daft-punk-feat-the-weeknd-starboy

Finalmente, Abel Makkonen Tesfaye –The Weeknd para los amigos- no solo fue anunciado como una de las cartas del Lollapalooza Chile 2017, sino que está en pleno plan promocional de lo que será su tercer disco Starboy, que tiene fecha para el 25 de Noviembre, pero del que hace unos días estrenó el primer single homónimo, junto a Daft Punk. Hoy estrena un segundo adelanto con el single “False Alarm”, que puedes ver y escuchar a continuación.