Esta semana podremos conocer el tema central de la próxima película de James Bond!

2 de octubre 2015
por Gap Chile.
217veces visto

Después de mantener en secreto cuál sería la nueva canción principal de la banda sonora de “Spectre”, la nueva película de James Bond, finalmente será lanzada oficialmente este viernes. La noticia fue anunciada por Sam Smith, que esta vez interpretará el tema central del filme, siendo el primer solista masculino británico que lo hace desde 1965.

mus3

El hit, del que ya pueden escucharse 15 segundos que mostró el cantante a través de Twitter, fue coescrito por Smith y el compositor Jimmy Napes, que ha colaborado para artistas como Disclosure, Clean Bandit y Mary J. Blige.

Ellos, según las críticas, han escrito la canción más inspiradora para Spectre, y con la extraordinaria interpretación vocal de Smith seguramente será considerada “una de las canciones de Bond más grandes de todo los tiempos”, según sus productores.

mus2

La canción “Writing’s on the Wall” se dará a conocer esta semana y ya se alza como un éxito asegurado, considerando que el anterior tema de James Bond, “Skyfall”, fue interpretado por Adele que logró coronarse como Mejor Canción Original en los premios Oscar y en los Globos de Oro en 2013.

mus1