Estas son las películas chilenas que no deberías dejar pasar

26 de marzo 2015
por Gap Chile.
298veces visto

El cine chileno va en subida y cada vez ha logrado llegar más lejos. Producciones locales como por ejemplo, la película “No”, fue nominada al Oscar, y así ha quedado demostrado que las películas chilenas han ido aumentando el éxito de nuestra industria cinematográfica .

cine3

Si bien, en general preferimos ver producciones extranjeras, es momento que le dediques un tiempo a lo que se esta haciendo en nuestro país, sobre todo porque hay excelentes estrenos siendo exhibidos en diferentes puntos de Santiago.

Hay una película, que queremos destacar y esta es “Aurora”, la que relata la historia de Sofía, una profesora que está en proceso de adopción de un niño. Ella se obsesiona con el destino de los niños que mueren antes de que tengan derechos legales, entonces inicia una lucha que la termina transformando como persona y con fuertes consecuencias para su vida. Esta película la puedes ver en el Cine Arte Alameda (Alameda 139) a las 15:15 y a las 21:00 horas.

cine2

Otras películas destacadas y que están en cartelera son: “Las Analfabetas”, “Aquí estoy, aquí no”, “La danza de la realidad”, “Palabras Cruzadas: los amigos de Matta-Clark” y “Volantín Cortao” .

Si buscas más información, en la página web CineChileno  podrás encontrar las últimas noticias sobre lo que está pasando con el cine de nuestro país y podrás enterarte de cuáles son los estrenos, qué películas están en cartelera, noticias sobre los directores, qué festivales hay a lo largo de Chile, críticas, entrevistas y mucho más.

cine1

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl