Expo Materia Prima: Lo que quieras crear está en tus manos!

11 de abril 2015
por Gap Chile.
269veces visto

Patchwork, punto cruz, cerámica, pintura y bisutería son algunas de las disciplinas manuales que van a estar presente en Expo Materia Prima, la feria que reúne a las escuelas y comercios especializados en este tipo de oficios. Además de una muestra con los productos y servicios que se exhibirán desde el jueves 23 al domingo 26 de abril, los visitantes pueden participar en los talleres que habrán durante la feria.

mp1

La Expo Materiaprima ha ido creciendo poco a poco desde su primera versión en el año 2000, ya que el mundo de lo “hecho a mano” ha ido más allá de ser un hobby y se ha convertido en una actividad anti-estrés y una oportunidad importante de emprendimiento.

mp2

Son más de 150 expositores y todos vienen de diferentes partes de nuestro país, cada uno con habilidades expertas en diferentes disciplinas, además de mucha disposición para enseñarle a cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de las manualidades.

La feria será en Casa Piedra y está abierta a todo el que quiera conocer, mirar, capacitarse, admirar o incluso comprar ese regalo único y especial que estabas buscando.

El lema de la feria para este 2015 es “Tu mundo hecho a mano”, que intenta motivar a todo aquel que quiere atreverse a hacer todo a su alrededor de una manera diferente y creativa. Con esta feria te darás cuenta, que todo está al alcance de tus manos, literalmente.