Falta poco para “Divergente”

17 de abril 2014
por Gap Chile.
353veces visto

divergente-estreno-cines

Aprovecha estos días de descanso en Semana Santa para leer uno de los grandes Best Sellers del último tiempo. Se trata de “Divergente”, la primera entrega de la trilogía con la que Verónica Roth ha vuelto loca a las masas y cuya película se estrenará la próxima semana.

 

Hay pocas cosas más entretenidas que leer el libro antes de ver su versión cinematográfica, así que este consejo tienes que seguirlo para disfrutar al máximo su estreno el jueves 17 de abril.

La historia es sobre Beatrice Prior, quien vive en un distópico Chicago que ha formado una sociedad absolutamente dividida. Son cinco facciones en las que se separan las familias; Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

Cada año hay una celebración para quienes cumplen la edad de 16, los que deben decidir en qué facción desean vivir y por consecuencia pasar el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, tomando una decisión que sorprenderá tanto a ella como al resto.

Si quieres saber más, mira el tráiler que tenemos para ti, y prepárate para ver una de las películas que pasará a la historia.