Fashion trends: qué nos dejó el invierno en NYC

12 de marzo 2015
por Pia Fouilloux.
521veces visto

Técnicamente la primavera empieza el 21 de marzo pero desde el fin de semana que comenzamos a tener temperaturas sobre los 5 grados y eso, aunque no lo crean, lo sentimos como verano por eso, yo ya decidí dar por terminada la época invernal. Ok, no es literal porque aunque no esté nevando, en la mañana hay unos 0 grados.

La cosa es que ustedes ya están pensando en la época de frío (aunque leí que esta semana estaría súpero calusoro) y se me ocurrió contarles cuáles fueron las tendencias de street style que más vi durante estos eternos meses de frío y oscuridad y que, como siempre, se coronan con el New York Fashion Week.

You’re welcome!

Las Over the knee boots fueron uno de los zapatos más usados durante el invierno. Muchas chicas bajitas no se atreven pero es cosa de saber cómo usarlas.

463408606

Acá se dice que no hay que usar blanco después de Labor Day (fecha donde se termina el verano) pero como las reglas son para quebrarlas –sobre todo esas bien arcaicas como ésta-, ponte mucho blanco en invierno. Además, las plataformas vuelven en gloria y majestad.

463550682

Considerando que la temperatura promedio durante varias semanas no llegaba ni a los -5, verse estilosa es casi imposible. Por eso, los statement coat es la manera.

Street Style - Day 2 - New York Fashion Week Fall 2015

Los newyorkers aman vestirse de negro en invierno y verano así que un toque de color no le queda mal a nadie.

Street Style - Day 7 - New York Fashion Week Fall 2015

Los chalecos cuello de tortuga o Turtle neck sweaters son un must have esta temporada. Leandra Medine de The Man Repeller es fanática de ellos y los usa casi 24/7.

Street Style - Day 7 - New York Fashion Week Fall 2015

Acá aman todo lo que sea medio andino y luego del boom de los ponchos Burberry, todas tienen uno. El estilo, color y tamaño depende de cada una. Pero de que hay que tener uno, hay que tener.

Street Style - Day 7 - New York Fashion Week Fall 2015

No me van a creer pero una de las tendencias que más vi fue dejar los tobillos al aire ya sea con unas Chelsea boots, loafers o con zapatillas blancas (que siguen siendo un must). Para las chicas como yo, el plan es doblarse el pantalón y ya.

463749740