Cosas ricas que no sabías que podías hacer a la parrilla

16 de septiembre 2016
por Gap Chile.
39veces visto

Llegó el mes más entretenido, mucha celebración, baile y asados. Nos juntamos y comenzamos con el fuego y los brindis, luego vamos tirando un buen lomo, pollo, choripanes, papas o incluso, pimentones rellenos. Lo típico…pero ¿y si queremos innovar este 18? Acá les vamos a dejar algunos tips. Vamos a hablar de alimentos que, por lo general, no pensaríamos que se pueden cocinar a lo grillé, pero la cocina es versátil y esa es la gracia: ser creativo.

comida-saludable

Comencemos.

1.- ¿Y si grillamos palta? Como se ve en la imagen, basta con pensar en la mezcla de colores y sabores. El portal Food Faith Fitness recomienda poner a la parrilla la mitad de una palta y agregarle garbanzos. El toque final es la salsa tahini. 

57696c372200002e00f822bd

3.- La fruta también es opción, si buscas algo totalmente diferente prueba con unas rodajas de piña, combinadas con el sabor de la carne crean un mix delicioso!

base_image

4.- Si la carne no s lo tuyo pero sí pasarlo bien alrededor de una parrilla, solo lleva unos cuantos trozos de tofu y tiralos junto a lo demás que hay en la parrilla. Combínalo con unas verduritas grilladas y ¡Feliz 18!

576959431500002f001ba8ee

5.-  Ají relleno

Si eres fan de la parrilla, no puede faltar el ají en cualquiera de sus formatos y variedades. Y qué mejor que unos ricos Ajíes relleno, puede ser con el pebre del choripán o cualquier alternativa que te más te apetezca. ¡A celebrar!

grilled-chorizo-cheese-stuffed-cubanelle-peppers3