Festival Frontera 2016 confirma su Line Up

27 de julio 2016
por Gap Chile.
72veces visto

Desde Emir Kusturica hasta Sum 41 se sumarían al Frontera a realizarse el próximo 3 de diciembre en el Club Hípico.

festival-frontera-002El destacado festival de música latinoamericana confirmó la presencia de importantes bandas para este año, convirtiéndolo en uno de los festivales más esperados del 2016.

Si en 2015, el Festival Frontera apostó por lo más destacado del circuito chileno, esta temporada saldrá a escena con una mixtura de la música del mundo. El pasado 14 de julio se reveló el cartel de artistas que comandarán la cuarta edición de la cita Latinoamericana de Artes y Música.

Según informó Transistor —la productora a cargo del evento—, Emir Kusturica será uno de los platos principales del evento que se celebrará el 3 de diciembre en el Club Hípico de Santiago. El músico y director de cine ganador de la Palma de Oro en Cannes, regresa a nuestro país con la banda The No Smoking Orchestra, sociedad nacida en los balcanes que ha lanzado cinco álbumes desde 1997.

Una “sandía calada”, como le dicen, sería el combo brasileño Paralamas Do Sucesso, quienes con 30 años de experiencia vuelven a nuestro país como uno de los íconos del rock del cono sur de finales del siglo pasado. Herbert Vianna, Bi Ribeiro y João Barone traerán al Festival Frontera sus grandes éxitos.

Estados Unidos también participa esta edición del Frontera con los punk Sum 4. Otros créditos del rock en español como Attaque 77, Los Amigos Invisibles y Christina Rosenvinge, sí, la misma de los hitazos noventeros “Mil pedazos”, “Pálido” y muchos más.

Todos ellos se sumarán a los chilenos Javiera Mena, Gondwana, Mon Laferte y Dënver dentro de lo más destacado del evento.
La venta de entradas comenzó el 18 de julio a través del sistema Puntoticket. Y en dos etapas (valores sin cargo por servicio):
● Preventa: $24.000
● Venta genetal: $28.000
1468495188-unnamed-1
El Line up oficial es el siguiente: