Festival Ñam 2015, con todos y para todos

13 de abril 2015
por Gap Chile.
461veces visto

ñam03

La gastronomía chilena está en su mejor momento y Ñam quiere entregar su quinta versión con más sabor que nunca, con todos y para todos. El hashtag principal este año será #SomosFamilia, porque como todos sabemos, los buenos recuerdos, nuestra identidad y algunas clásicas tradiciones familiares ocurrieron sentados en la mesa, con la comida como punto de unión.

ñam05

ñam02

Ñam 2015 se divide en dos áreas: profesional y familiar. El martes 14, miércoles 15 y jueves 16 está dirigido a un público más experto, ese que quiere profundizar conocimientos, aprender de técnicas, escuchar en que está la gastronomía y cómo a través de ella generamos nuestra propia identidad como chilenos. Y el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 es en el cerro Santa Lucía para todo el que quiera participar, recorrer, aprender, comprar, disfrutar y obvio: comer!

ñam04

Chile es el anfitrión de este importante festival que reúne a los mejores representantes de la cocina peruana, mexicana, argentina, colombiana, boliviana, brasileña y española, quienes junto a destacados chefs nacionales, dan vida a ÑAM Santiago 2015.

ñam01

Si te consideras un amante de las cosas ricas, entonces no te puedes perder esta feria. Para comprar tus entradas y si quieres algo más de información de los talleres que van a haber, puedes ingresar a su web o hacer Like en su Facebook.

ñam06

ñam07

 

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl