FLIGHT JACKETS: COMBATIR EL FRÍO CON ESTILO

27 de febrero 2013
por Zancada.
1.098veces visto

Desde que el ejército estadounidense las inventó para su división aérea, las flight jackets fueron inmediatamente reconocidas como un ítem de estilo y prestancia que está adscrito a la masculinidad y a subculturas urbanas, como el movimiento punk y el hip-hop. Sin embargo, su masificación las ha vuelto en una prenda fácil y cómoda de llevar, además de estar presente en casi todos los armarios.

A pesar de que es un clásico de la moda casual, las flight jackets volvieron a brillar durante las semanas de la moda masculinas en enero, dando muestras claras de que estarán presentes más que nunca durante este otoño-invierno.

¿Cómo combinarlas? Siempre pueden formar parte de un outfit con jeans, así como de alguno semi-formal, en el que una camisa con corbata puede calzar perfectamente sin perder su identidad y utilidad. De cuero o tela cortavientos, las flight jackets siempre vienen bien cuando la idea es verse con un outfit completo, pero sin caer en la excesiva formalidad. Una prenda práctica, combinable y que nunca resta.