Foodies, encontramos la mejor ciudad del mundo para ustedes!

2 de septiembre 2016
por Gap Chile.
9veces visto

Gogobot, un sitio de planificación de viajes, publicó recientemente las mejores ciudades para los foodies del mundo. ¡Montreal es la número uno!

Ya todos sabemos que el término “foodie” se ha puesto de moda en todo el mundo, miles de blogs todos los días nos muestran las mejores recetas y los más increíbles tips sobre dónde ir a comer barato y rico. En Facebook ya es normal ver un montón de videos con recetas al instante y de reviews de lugares perfectos para comer y beber sin gastar tanta plata. Sin duda los foodies se han convertido en una verdadera legión en constante búsqueda por el plato perfecto a precios perfectos.

giphy

La influencia de los foodies ha sido tan alta que se creó un ránking con las mejores ciudades del mundo para ser un foodie…así que vayan preparando sus  maletas porque acá les dejamos los resultados.

Según Gogobot estas son las 10 mejores ciudades del mundo para los foodies

  1. Montreal (Quebec, Canadá)
  2. Jersey City (New Jersey, EE UU)
  3. New Orleans (Luisiana, EE UU)
  4. Daytona Beach (Florida, EE UU)
  5. St. Augustine (Florida, EE UU)
  6. Cincinnati (Ohio, EE UU)
  7. Big Bear Lake (California, EE UU)
  8. Vancouver (Columbia Británica, Canadá)
  9. Detroit (Michigan, EE UU)
  10. Metro Phoenix (Arizona, EE UU)

montreal

Lo que dice Gogobot sobre Montreal:

“Si Europa fuera siempre moderno, hip y norteamericano, sería Montreal. Con sabores europeos tanto en la comida de la calle como en restaurantes, el público mente abierta de Montreal impulsa a los chefs a ser creativos. Los que destacan son Au pied de cochon, Joe Beef y la sobredosis de chocolate de Juliette et Chocolat”.

couple_eating_addmustard_187565954

En el ránking, al referirse a Montreal, la gente de Gogobot también recomienda ir al mercado Jean-Talon, un lugar icónico, hipster y delicioso de la ciudad. Como bien dicen, uno no conoce completamente una urbe hasta que recorre sus mercados municipales.

Para ver más detalles sobre las otras ciudades incluidas en el ránking: aquí.