Foodies, youtubers amantes de la comida.

25 de febrero 2016
por Gap Chile.
241veces visto

El amor por la comida no tiene límites. Con la actual tecnología hoy es posible conocer distintas culturas gastronómica sin tener que viajar a otras ciudades o países. Solo debes conectarte a internet y listo, se te hará agua la boca en cuestión de segundos.

instagram-food

Si te entusiasmaste, te contamos que es muy fácil conocer nuevas recetas,  ver incluso cómo se preparan en tiempo real, timelapses que revolucionaron la “industria” de las recetas, las que siempre te dejaban aquella sensación de que eran muy rebuscadas tanto en los ingredientes como algunas manera de preparar las cosas. Pero no, hoy cualquiera puede hacerlo y eso nos encanta.

Aquí te dejamos algunos de los mejores lugares en internet para aprender recetas o simplemente, babear frente a la pantalla con platos y preparaciones deliciosas.

Laura in the kitchen

Laura in the Kitchen muestra a Laura cocinando desde su hogar diversas preparaciones dulces, así como también en clásicas recetas italianas. Con más de 2.199.579 seguidores, Laura y sus recetas muestran que cocinar desde el hogar puede ser una gran opción.

Nicko’s Kitchen

Nicko’s Kitchen es un canal de video encargado de mostrar comida que venden en cientos de restaurantes, pero ahora hecho en casa. Desde una Big Mac hasta una tartaleta de frutos rojos podrás encontrar en este canal, el cual suma 1.049.600 suscriptores.

 Tasty

Los timelapses o videos tutoriales en Facebook, Instagram, Vine y Twitter sobre cómo preparar increíbles recetas se han convertido en la locura viral de este 2016. Tenemos a Tasty, Proper Tasty , Buzzfeed food entre muchos otros y cada vez se suman más. Atentos a estos que son muy didácticos, especialmente cuando no tienes mucho tiempo.

Foodie Video Studio

También un canal con recetas en inglés, se destaca por la calidad del video y puedes descubrir deliciosas recetas de diferentes rincones del planeta.

1 Minute Meal

Nueva York es sinónimo de chefs glamorosos y una escena de restaurantes suficientemente grande. Y esta es la misión de 1 minute meal, mostrarte la realidad de NY en micro capítulos de 1 minuto, podrás conocer la historia de los restaurantes, las cocinas, recetas, personas, lugares e historias que conectan los alimentos a la vida .