Frances Bean Cobain es el nuevo rostro de Marc Jacobs

3 de febrero 2017
por Gap Chile.
22veces visto

La hija de Courtney Love y Kurt Cobain es la imagen del diseñador Marc Jacobs para su campaña Primavera/Verano 2017, fotografiada por David Sims.

vogue_news_804277341_620x

El nuevo rostro del diseñador Marc Jacobs es parte de la realeza del rock and roll: Frances Bean Cobain, la hija de Courtney Love y Kurt Cobain, quien de ahora en adelante formará parte de la nueva campaña del diseñador. Pero no esperen que Francis se una a la larga lista de los hijos e hijas de celebridades convertidos en modelos, pues esto fue una excepción que la joven de 24 años hizo por Jacobs.

Frances-Bean-Cobain--Marc-Jacobs-Shoot-Campaignin--05

Frances-Bean-Cobain--Marc-Jacobs-Shoot-Campaignin--27

Conversando con Vogue, Frances reveló que modelar es algo que está completamente fuera de su zona de confort, y que no está interesada en hacerlo para más nadie en un largo tiempo. Dijo que muchas marcas durante los últimos años le han pedido ser su imagen pero hasta ahora se ha negado.

frances-bean-cobain

“No modelo al menos que realmente me guste el proyecto, y no pongo mi nombre en algo en lo que realmente no crea. Esta colección me pareció genial, y me sentí halagada de que Marc pensara en mí. Él sigue siendo un rebelde dentro del mundo de la moda, y lo ha sido durante toda su carrera.”

04-frances-bean-mj

Jacobs, por su parte, contó en una publicación en Instagram que siempre había querido trabajar con Frances por su fuerza, belleza y singularidad.

02-frances-bean-mj

“Pocas cosas permanecen tan constantes como mi inspiración continua por aquellos cuya honestidad, integridad, valor y curiosidad los llevan a explorar y aventurarse más allá de los límites preconcebidos.”

Frances-Bean-Cobain--Marc-Jacobs-Shoot-Campaignin--36-662x993

La campaña Primavera/Verano 2017 de Marc Jacobs con Frances fue fotografiada por David Sims, y podemos ver una de sus mejores imágenes a continuación:

marcjacobs-spring17-frances-article

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: Moda, Frances Bean, Marc Jacobs