Game of Thrones es la serie con más nominaciones a los Emmy

28 de julio 2015
por Gap Chile.
182veces visto

Todos teníamos nuestras predicciones de qué programas o actores tenían que estar nominados a los premios Emmy, y muchos apostaron por las series que han marcado la pauta este año como Mad Men, Better Call Saul, y a la serie más vista y llamativa Game of Thrones. Y efectivamente, no estábamos equivocados, la serie inspirada en la saga “Canción de fuego y hielo” de George R.R. Martin fue la que tuvo más nominaciones para la los premios que entrega la Academia Televisiva de Estados Unidos.

imp1

HBO tuvo un total de 126 nominaciones y su producto estrella Game of Thrones fue nominado en 24 categorías, seguidos por 19 nominaciones de la serie American Horror Story: Freak Show. También, en la categoría de Mejor Serie de Drama, junto a Game of Thrones y Mad Men, figuran Better call Saul, Downtown Abbey, Homeland, House of Cards y Orange is the New Black.

imp3

Para conocer a los ganadores de esta edición de los Emmy vamos a tener que esperar hasta el 20 de septiembre, en una gala donde el anfitrión será el actor Andy Samberg (Saturday Night Live, Brooklyn Nine-Nine). En Chile lo podremos ver a través del canal Warner Channel a partir de las 21 horas.

¡Apúntalo en tu agenda y tacha los días para ver llegar esta noche en que tu serie favorita se gane todos los premios!

imp4