Gamuza y flecos, elegancia y rebeldía

15 de abril 2016
por Gap Chile.
403veces visto

No hay nada más elegante y otoñal que la gamuza. Agrégale flecos y estarás dándole un aire rockero a tu vestimenta. Esta temporada la gamuza (“suede” en inglés) viene arrasando. En las tiendas ya podemos encontrar tops, faldas y también accesorios. La temporada de Otoño es muy buena para este material por su tonalidad que te hace ver muy elegante.

02

Agrégale los “flecos” a tu prenda de gamuza favorita y te teletransportarás de inmediato a la época de los 70, donde eran habituales las botas, carteras, chaquetas hasta blusas, vestidos y chalecos de gamuza con flecos. 

Los colores que dominan en esta tendencia de Gamuza + Flecos son los tierra, tonos crudos, beige, marrón  y camel, quizás podrás verlo también en negro y blanco pero como opciones de variedad, la fuerza real la tendrán el tono camel y un tono de verde algo tostado como el verde musgo. 

tendencia-verano-gamuza-y-flecos-tuguiafashion-1

Si además a esta tendencia quieres darle una onda aún más sesentera llévala con unos Denim Gap, bota ancha o flare y unas plataformas!!… Y sí, lleva esto al extremo y busca tu corona de flores para esta temporada.

Así que atrévete,  y busca un look retro que todos y, sobretodo, tú amarán.

tendencia-verano-gamuza-y-flecos-tuguiafashion

tendencia-verano-gamuza-y-flecos-tuguiafashion-2

01