Gap e Isabel Marant se unen en la lucha contra el Sida

22 de mayo 2012
por Gap Chile.
1.196veces visto

Foto: andreaamoretti.com

El Sida es una de las enfermedades que más vidas cobra en el mundo. A través de los años y en la medida que el VIH se convierte en una epidemia mundial, cientos de esfuerzos se coordinan para dar lucha a esta enfermedad.

Gap, a través de su programa (GAP)RED y la reconocida diseñadora francesa Isabel Marant, se unieron para desarrollar una camiseta cuello V con un exclusivo estampado. Esta alianza consiste en que el 50% de la venta de esta camiseta, será donado a Global Fund, institución que ayuda a crear consciencia sobre la prevención del el Sida en África y que además desarrolla programas para combatir la Tuberculosis y la Malaria.

“Estoy muy feliz que Gap me haya dado la oportunidad de contribuir en una causa tan importante. Esta es una de las ocasiones donde la moda puede hacer algo para construir un mundo mejor. Estoy muy honrada en trabajar para este proyecto.” dijo Isabel Marant.

El programa (GAP)RED ha recaudado más de US$ 170 millones para el Global Fund,  quienes han ayudado a más de 7.5 millones de personas alrededor de África.

La polera de Isabel Marant estará a venta durante el Ropero Paula, feria de moda que se llevará a cabo entre el 31 de mayo al 03 de junio en el Portal la Dehesa y próximamente la podrás encontrar en nuestras tiendas, pudiendo ser parte de esta gran causa.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl