Gap y @santiagoadicto te invitan a sacar la mejor foto de la primavera

28 de septiembre 2015
por Gap Chile.
1.528veces visto

Esta temporada Spring 2015 Gap y @santiagoadicto se unen para realizar un concurso inédito de fotografía para que saques la mejor foto de la primavera. Para eso tienes que subir una foto a Instagram usando #gapspring @gapchile @santiagoadicto desde el lunes 28 de septiembre de 2015 al domingo 11 de octubre de 2015. Además, se debe enviar la foto original al mail gapchile@komax.cl

Las fotografías ganadoras y las mejores serán exhibidas en un mural creado especialmente para los registros fotográficos de los participantes en el segundo Boulevard del Mall Parque Arauco, frente a Café Paul las últimas dos semanas de octubre.

Los tres primeros lugares serán publicados en las rrss de @santiagoadicto (59,2 k) y @gapchile (14,3 k); el primer lugar se llevará un Sony Xperia M4AQUA, el último teléfono de Sony, resistente al agua y con una cámara de 13 MP y una gift card de $200.000 en Gap; el segundo lugar una gift card de $150.000 en Gap y el tercer lugar una gift card de $100.000 en Gap.

Las fotos ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por  Rodrigo Guendelman, Fundador de @Santiagoadicto, Daniela Assael, Directora Plataforma Urbana y Rodrigo Matus, Director WeekendHeroes.

FOTO_SANTIAGO_ADICTO

Bases concurso “Saca la mejor foto de la primavera”

Para celebrar la primavera Gap y @Santiagoadicto se unen para invitarte a sacar la mejor foto de esta época del año.

Concurso

I. Podrá participar toda persona o grupo (representado por un individuo) de nacionalidad chilena.

II. Las fotografías deben ser estrictamente inéditas y tomadas especialmente para este concurso.

III. Se elegirán tres ganadores; primero, segundo y tercer lugar. Las fotografías ganadoras se subirán a las rrss de @gapchile y @santiagoadicto.

IV. Las fotografías ganadoras y las mejores serán exhibidas en un mural creado especialmente para exhibir los registros fotográficos de los participantes en el segundo Boulevard del Mall Parque Arauco, frente a Café Paul durante las últimas dos semanas de octubre.

V. La fotografía es libre, puede ser un paisaje, momento, persona, etc.

VI. Para participar, las fotografías deben ser subidas a Instagram usando #gapspring @gapchile @santiagoadicto. Además, se debe enviar la foto original al mail gapchile@komax.cl

VII. En el mural donde se exhibirán las fotos se incluirá el logo Gap, @santiagoadicto y Sony Experia.

VIII. Se hará difusión en medios del concurso y un registro audiovisual.

IX. Las fotografías participantes quedan a libre disposición y uso de Gap y @santiagoadicto. Gap puede hacer uso de las fotos como lo estime conveniente a excepción de su comercialización.

Plazos

I. Postulación: desde el lunes 28 de septiembre de 2015 hasta las 24 hrs. del domingo 11 de octubre de 2015.

II. Resultados: serán publicados el día martes 13 de octubre de 2015 y los ganadores serán contactados por los organizadores.

Premio

  • Para los 3 primeros lugares salir publicado en las rrss de @santiagoadicto (59,2 k) y @gapchile (14,3 k).

  • Un teléfono  Sony Xperia M4AQUA, el último teléfono de Sony, resistente al agua y con una cámara de 13 MP  para el primer lugar + gift card de 200.000 en Gap.

  • Una gift card de 150.000 en Gap.

  • Una gift card de 100.000 en Gap.

Jurados y categorías

  • El jurado estará compuesto por Rodrigo Guendelman, Fundador @santiagoadicto, Daniela Assael, Directora Plataforma Arquitectura y Rodrigo Matus, Director Weekendherores.