Generation Gap, Volver a los 90

1 de agosto 2017
por Gap Chile.
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Ha sido una tendencia en los últimos años, volver a la icónica moda de los años 90. Con esa premisa, Gap colaboró con el director Kevin Calero para crear “Generation Gap”, el último homenaje contemporáneo a los icónicos anuncios de Gap de los años 90 con referencias a “Mellow Yellow”, “Crazy Little Thing Called Love” y “Just Can not Get Enough”, todos actualizados con un toque moderno.

¿Quiénes participaron?
Actores emergentes de los hijos de estrellas de los icónicos 90, que reflejan diversidad, inclusividad y autenticidad. Lizzy Jagger, hija de Jerry Hall, DJ TJ Mizell, hijo de Jam Master Jay de Run DMC, Evan Ross, hijo de Diana Ross, Chelsea Tyler, hija de Steven Tyler, entre otros.

La idea principal fue representar el talento, un puente entre dos generaciones estilísticamente musical y culturalmente. Generation Gap es una mirada al pasado y una celebración de la próxima generación como algo icónico, un estilo único.

¿El resultado?

 

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