Generation Gap, Volver a los 90

1 de agosto 2017
por Gap Chile.
429veces visto

Ha sido una tendencia en los últimos años, volver a la icónica moda de los años 90. Con esa premisa, Gap colaboró con el director Kevin Calero para crear “Generation Gap”, el último homenaje contemporáneo a los icónicos anuncios de Gap de los años 90 con referencias a “Mellow Yellow”, “Crazy Little Thing Called Love” y “Just Can not Get Enough”, todos actualizados con un toque moderno.

¿Quiénes participaron?
Actores emergentes de los hijos de estrellas de los icónicos 90, que reflejan diversidad, inclusividad y autenticidad. Lizzy Jagger, hija de Jerry Hall, DJ TJ Mizell, hijo de Jam Master Jay de Run DMC, Evan Ross, hijo de Diana Ross, Chelsea Tyler, hija de Steven Tyler, entre otros.

La idea principal fue representar el talento, un puente entre dos generaciones estilísticamente musical y culturalmente. Generation Gap es una mirada al pasado y una celebración de la próxima generación como algo icónico, un estilo único.

¿El resultado?

 

170123 DS GAP 33B BTS 5_996 copy

170123 DS GAP 60B GAP_ICONS11702 copy

170123 DS GAP 01B GAP_ICONS11405B copy

170123 DS GAP 54B GAP_ICONS12120 copy

170123 DS GAP 16B GAP_ICONS12203 copy

170123 DS GAP 04B GAP_ICONS11485 copy

170123 DS GAP 18B GAP_ICONS12282 copy

170123 DS GAP 12B GAP_ICONS11851 copy

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl