Gisele Bündchen en la final del Mundial Brasil 2014

14 de julio 2014
por Gap Chile.
428veces visto

Se terminó el mundial de fútbol; algunos están dichosos y otros inconformes por los resultados finales. Sin embargo, hay una persona que brilló en la final de la copa del mundo: Gisele Bündchen.

puyol.v1405278413

La supermodelo brasileña está perfectamente acostumbrada a los focos y a la atención de todo el planeta. Sin embargo, el domingo incluso ella se emocionó al verse en esta situación: en el Maracaná, minutos antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, fue la encargada de presentar al público el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, que poco después cambiaría de manos, para pasar a ser propiedad alemana durante los próximos cuatro años.

2014_World_Cup_Final_Gisele_Bundchen_World_Cup_Trophy

Junto al español Carles Puyol, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, la embajadora de Louis Vuitton —marca que fabrica el exclusivo estuche de viaje para el trofeo—, llevó la copa hasta el centro del campo. “Básicamente, es la presentación del Trofeo ante los finalistas y ante el mundo. Puyol representa a España, última campeona, y yo a Brasil, mi tierra”, declaró la modelo, en una entrevista exclusiva con FIFA.com.

 

vía: http://es.fifa.com/