Gracias a Morrisey esta edición de Primavera Fauna será 100% vegetariana

Todos sabemos que el festival Primavera Fauna cuenta contará con la majestuosa presencia del ex miembro de The Smiths, Morrisey. El músico encabeza el cartel del evento, influyendo incluso en el menú que habrá para esos días.

mus1

La producción confirmó un patio de comidas especial completamente vegetariano, siguiendo la tendencia de Morrisey. Así, el lugar va a contar con diferentes puestos que van a ofrecer comida vegetariana que va desde pizzas, empanadas, comida árabe, vietnamita y más. No es primera vez que el cantante ha llevado este estilo de vida a sus conciertos, en un recital en Los Angeles sólo había comida vegetariana.

morrisey performing 290712

La quinta versión de Primavera Fauna se va a llevar a cabo el 14 de noviembre en las Piscinas de Espacio Broadway. Además de Morrisey, forman parte del line up del festival Empire Of The Sun, Mac DeMarco, Felix Da Housecat, The Cardigans y muchos más.

No te pierdas a estos increíbles artistas en esta edición de Primavera Fauna, además estarás contribuyendo con los animales y el medioambiente!