Grammaster: el trabajo de tus sueños

16 de marzo 2016
por Gap Chile.
156veces visto

Netflix pagará 4,000 dólares por viajar y tomar fotos para Instagram

Si te preguntaran ¿Cuál es tu sueño? Probablemente una de las opciones sería viajar y que te paguen por hacerlo ¿o no? Como siempre Netflix nos tiene acostumbrado a sus buenas ideas, esta vez se unió con Instagram para ofrecer un pago por viajar y subir fotos a instagram. ¡Increíble!

instagram

Si bien la postulación a esta convocatoria denominada Grammaster finalizó  el pasado 6 de marzo, muchos no teníamos idea de lo que es capaz de llegar a hacer el marketing y la publicidad cuando se quieren hacer las cosas bien. ¿Te imaginas a las marcas tradicionales haciendo este tipo de acciones?

Lo interesante de esto fue que Netflix e Instagram buscaron a 4 personas para que viajen durante dos semanas “visitando los sets de programas y películas populares, e incluso de producciones originales de Netflix”, según se detalla en el sitio oficial de la convocatoria. Netflix se hará cargo de todos los gastos.

Screen Shot 2016-03-10 at 15.17.30

El 11 de marzo se elegirán 25 finalistas y de ellos 4 resultarán ganadores y tendrán acceso a 2,000 dólares semanales durante las 2 semanas que dure su aventura. “Buscamos a fans de la televisión y el cine con talento para tomar fotos. Elige las fotografías que muestren tus intereses y pasiones”, dice la convocatoria.

Imagina las posibilidades! Tan solo pensar en ello, se nos vienen a la cabeza todas las cosas que podríamos hacer….

netfelix-instagram-810x540

base_image

Screen Shot 2016-03-10 at 15.17.59