GRRRL PRTY las “Spice Girls” del RAP

15 de diciembre 2015
por Gap Chile.
110veces visto

Un grupo de mujeres, con muy buenas voces, estilo provocativo y un ritmo que pone a bailar a varios, puede recordar al grupo noventero de las Spice Girls. Pero esta banda conformada por chicas, está lejos de ser un grupo pop de moda, que canta sobre cosas divertidas de la vida.

grrrlprt

Lizzo, Sophia Eris y Manchita son un grupo potente que está dando de qué hablar alrededor del mundo musical y que al igual que las Spice Girls en los noventa, son de esos conjuntos de mujeres que destacan por sobre muchas bandas masculinas, a pesar de sus notorias diferencias de estilos.

20140307_grrrl_prty_1_91

El sonido callejero que las GRRRL PRTY traspasan en sus canciones viene sonando hace algunos años de la mano de Lizzo, quien es la más conocida integrante de esta banda y que debutó de forma exitosa en 2013 con Lizzobangers y que además ha sido, parte de otros conjuntos hip hop como The Chalice, The Clerb y Absynthe. Esta rapera de uñas gigantes y doradas sacará en Diciembre su álbum Big GRRRL Small World, donde presenta colaboraciones con Justin Vernon de Bon Iver y Doomtree’s Lazerbeak o Bionik.

Lizzo 

De seguro las GRRRL PRTY las escucharás muy pronto en alguna fiesta y por el momento para que te vayas preparando te dejamos uno de sus mejores videos musicales.