Hans Zimmer & Junkie XL: Superman versus Batman

2 de abril 2016
por Gap Chile.
76veces visto

Este inicio del 2016 ha sido una delicia para los amantes del 7° arte, los cómics y el mundo del cine en general. Varios estrenos y anuncios de películas que verán la luz este año en todo el mundo, unos increíbles Globos de Oro con varias promesas y otras decepciones. También unos espectaculares Premios Óscar donde Chile ganó su primer Óscar y Leo DiCaprio también. Se vienen grandes películas de las sagas de Marvel y DC…ufff!!!

ap574939661267

Y para aquellos que nos encanta la música, el cine y amamos las bandas sonoras cinematográficas éste entusiasmo se multiplica por mil! Para empezar nos sorprendió la calidad del score de “The Revenant” (“El Renacido”) en el que colaboraron Ryuichi Sakamoto, Alva Noto y Bryce Dessner.

También nos hizo aplaudir de pie el gran reconocimiento que se realizó a Ennio Morricone por su aporte al cine gracias a sus composiciones musicales durante más de 50 años.

NEa399oH0kZMdb_2_b

Siguiendo a gran nivel hoy descubrimos el material incluido en la BSO de “Batman Vs Superman: Dawn Of Justice” en el que han colaborado Hans Zimmer y Junkie XL, alias artístico de su discípulo Tom Holkenborg. Este dúo ya trabajó codo con codo en “Man Of Steel” y “The Dark Knight Rises”, aunque esta es la primera vez en la que Junkie XL no adopta un rol un pelo más secundario que el de Zimmer. 

828026986_cH2iS-XL

A la hora de trabajar en “Batman Vs Superman: Dawn Of Justice” ambos decidieron dividirse los scores de los héroes, con Zimmer abordando los temas de Superman y Junkie XL adentrándose en el sonido que describe los de Batman. El espectacular resultado de esta fusión deja huella en un total de once temas que amarán los fanáticos de las bandas sonoras más épicas.

Te dejamos acá para que lo escuches.