Imagínate una mezcla entre comida y circo en una sola noche!

Ferrán Adriá es de esos creadores que no puede dejar indiferente a nadie, y si además decide aliarse con otra cabeza loca como la del canadiense Guy Laliberté, fundador del Cirque do Soleil, algo buenísimo tiene que salir de eso. Adriá que está acompañado por su hermano Albert en esta aventura, lo ha definido como una reflexión sobre el cabaré, la gastronomía, el arte, el espectáculo y la juerga de Ibiza.

ten7

Para los que no conocen a Ferrán Adriá, se trata de un cocinero español considerado por muchos como el mejor chef del mundo, además fue incluido por la revista norteamericana Time en la lista de los 10 personajes más innovadores del mundo del año 2004. Adriá ha sido chef y copropietario hasta el 2011 del desaparecido restaurante español El Bulli.

El loco proyecto se llevaría a cabo en el Ibiza Gran Hotel, el único cinco estrellas y de gran lujo de la isla, para dar vida a este proyecto que su creador Adriá cree que podría ser el cabaret del futuro, unido al modelo del El Bulli. Una mezcla de gastronomía y arte en vivo.

ten5

Comer y tomar algo rico mientras disfrutas del espectáculo, sin tener que estar 100% concentrado para que también puedas disfrutar la comida. El concepto del show cambiaría cada año, ofreciendo las mejores experiencias a precios más o menos razonables para lo que supone Ibiza en la época estival.

Además de incursionar en este mundo del circo, Adriá seguirá creando platos en El Bulli 1846 en una ampliación del antiguo restaurante que será un museo sobre el proceso creativo y gastronómico donde se ofrecerán comidas sólo durante un mes al año para financiar su fundación.