Imposible perdernos “Trainspotting 2″

El impacto que generó la primera parte de este film vuelve a recobrar vida luego de 20 años, ya que el director británico Danny Boyle, anunció que comenzará con las grabaciones de la secuela de esta película de culto, contando con sus protagonistas originales Ewan McGregor, Robert Carlye, Jonny Lee Miller y Ewen Bremmett.

El rodaje partirá el verano del 2016 y será financiada por TriStar, una subsidiaria de Sony Pictures, esperando ser estrenada el 2017.

trainspotting 4

El realizador del film señaló: “Tenemos un guión fantástico y todos los actores y actrices están ansiosos y dispuestos a hacerlo. Estoy muy contento porque mi mayor preocupación era tener un buen guión que me obligara a regresar.”

La cinta estará basada en “Porno”, la secuela de la novela de Irvine Welsh que se desarrolla 10 años después de los eventos del primer libro.

Esperemos que el nivel de contenido y banda sonora se mantenga, para quedar nuevamente sorprendidos con una historia que cautivó e impactó a varios hace más de dos décadas.

Trainspotting-II