Instagram y sus nuevas características

9 de septiembre 2015
por Gap Chile.
418veces visto

La semana pasada, Instagram agregó nuevas características que van a permitir a sus usuarios intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales, ya que la aplicación que es generalmente utilizada para compartir fotos y videos está buscando competir con el rápido crecimiento de Snapchat, una aplicación por la que mandas fotos y videos que duran segundos y después se borran.

00

La actualización de Instagram, que tiene más de 300 millones de usuarios, es la última que ha hecho la app para atraer al público joven, ya que su rival más directo, Snapchat, alcanza los 100 millones de usuarios y sigue creciendo.

000

Con las nuevas características de Instagram las personas pueden compartir fotos o mensajes de texto directamente con un amigo o un grupo de personas como se hace generalmente a través de  Whatsapp, con lo que la compañía de Facebook Inc espera que logre que sus usuarios permanezcan más tiempo en su aplicación para aparatos móviles.

Y tú, ¿Ya actualizaste Instagram para ver todas las nuevas características que trae? Conoce la nueva mensajería de la aplicación!

0