Justice vuelve con todo después de 5 años

10 de agosto 2016
por Gap Chile.
12veces visto

justice-640x427

La semana pasada se filtró “Safe and Sound” el single que parecía traer de regreso al dúo francés Justice, luego de un silencio que duró 5 años. Recuerdas a Justice, el dúo que nos hizo bailar y pasarlo increíble con temas como “Dance”, “Stress”, “Genesis” y “Civilization”. ¡Pues ya era hora que volvieran!

Ya es oficial, Justice vuelve este año. Al principio nadie sabía nada, su nuevo tema fue presentado en el Sónar en la Ed Banger House Party de Busy P junto a Boston Bun y Para One justo después de la intro (min. 1:20). Mucha gente especulaba que era algo nuevo de Justice dado que el dúo francés ha lanzado gran parte de sus canciones en el sello de Busy P, Ed Banger Records, y sin duda no se equivocaban.

Finalmente los miembros de Justice explicaron que el tema se llama “‘Safe and Sound’ y desde hace poco lo puedes escuchar y descargar. Te dejamos la versión oficial a continuación:

Llevábamos 4 años sin escuchar nada nuevo de Justice, y sin duda esta canción es la ideal para volver a lo grande, con un estilo muy Disco combinando al French House y voces muy hermosas.

Justice está de regreso, descarga gratis su nuevo single: http://www.justice.church/

Screen Shot 2016-08-01 at 4.23.22 PM