Justin Theroux: rockero, intelectual y divertido

10 de septiembre 2012
por Zancada.
1.270veces visto

Justin Theroux tiene 40 años, su carrera y personajes se han visto marcados por su paso entre el misterio y el humor, ha actuado en más de 40 producciones y es el famoso prometido de Jennifer Aniston.

Su estilo oscila entre el rockero –tirando más para rockabilly– y un poco dark: con su pelo muy oscuro, cejas arqueadas, sus infaltables chaquetas de cuero y corbatas afiladas. Con esto del matrimonio con la eterna “Rachel” está más que nunca bajo la lupa de los paparazzi, cosa que parece no molestarle demasiado.

Justin ha actuado en películas de David Lynch como “Mulholland Dr.” e “Inland Empire” y “I Shot Andy Warhol”. Tuvo además un personaje no menor como músico en la serie de culto Six Feet Under (y la pinta rockera con la que aparece en varias fotos le sienta de lo más bien).

Pudimos imaginarlo como un escritor neoyorquino muy cool en Sex and the City, y podemos verlo en la vida real como director de cine en la película Dedication (que tiene varios recursos audiovisuales que son el sello que le imprimió Theroux).

Su humor se puede apreciar al ver sus apariciones en Zoolander y en Parks and Recreation, pero aún más personalmente en los guiones que escribió para Tropic Thunder, Iron Man 2 y el que dicen que escribirá para la segunda parte de la comedia de modelos protagonizada por Ben Stiller.