La entrevista sobre ruedas, por Amparo Hernández

8 de julio 2014
por Gap Chile.
1.033veces visto

En la TV actual, los programas de entrevistas son pocos, pero Vía X es uno de los canales que permite estos espacios. A partir del 12 de julio, incluirá a su parrilla programática, “El Descapotable” espacio en el que sus animadoras, Valeria Ortega y quien les escribe, sacarán lo mejor (o lo peor) de sus invitados. Todo sobre un auto convertible.

Lo novedoso de este formato es que al ser un auto abierto -la calefacción será un gran aliado para no congelarse este invierno-, que está en movimiento (sí, manejo. No estamos en un punto fijo como muchos creerían) y es conducido por dos mujeres jóvenes, el invitado se suelta. Además, están expuestos a lo que les pueda decir la gente que los reconoce en la calle y, en algunos casos, hasta les contestan.

amparo

En “El Descapotable” hay espacio para todos: políticos, deportistas, actores, animadores, escritores, diseñadores y varios más tendrán la posibilidad de salir de paseo conmigo y la Vale para conversar sobre temas contingentes, la familia, hobbies e incluso podrán verlos en una faceta más lúdica cuando sean sometidos a un juego que nosotras, las conductoras, les propondremos.

Los hemos visto hablar de sexo, confesar sus placeres culpables e incluso cantar arriba del auto. Y es justamente esa naturalidad y espontaneidad el sello de “El Descapotable”.

Cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente, y el paseo en auto tendrá un paréntesis en un café o restaurante para seguir conociendo más al invitado. Luego, como buenas anfitrionas, los iremos a dejar hasta sus casas. No queremos que después nos anden pelando.  Así que atentos: los días sábado a las 23:00 y domingo a las 22:30 horas por canal Vía X. La señal Via X en HD cuenta con 30 min de desfase.

Promo “El Descapotable”.

https://www.youtube.com/watch?v=LKtQhwM4oPU

Promo Capítulo Sábado 12:

https://www.youtube.com/watch?v=Domij3jX8b0

Promo Capítulo Domingo 13:

https://www.youtube.com/watch?v=GAHDh8_DLVk