La espera valdrá la pena: ¡Foals llega a Chile en octubre!

26 de agosto 2016
por Gap Chile.
13veces visto
Etiquetas: , ,

Muchos fuimos los que sufrimos o quedamos con los crespos hechos cuando los ingleses de Foals anunciaron la suspensión de su recital en Chile agendado para el 11 de octubre del año pasado en La Cúpula del Parque O’Higgins. También nos preocupamos porque el motivo eran los problemas de salud del cantante Yannis Philippakis, afectado en sus cuerdas vocales.

2252444

Pero nunca perdimos la fe….. aunque anunciaron que regresarían en julio de este año, tampoco fue así. Pero finalmente confirmaron fecha y estamos saltando en un pie. La razón de tanto cambio de fecha: mejorar  su logística y poder presentarse sin problemas en otros puntos de Sudamérica. “Realmente apreciamos la paciencia. Prometo que la espera valdrá la pena” declaró en un comunicado oficial la banda.

giphy

Pero la espera terminó. Finalmente será el 12 de octubre en el mismo Teatro La Cúpula, y en el marco del ciclo S.U.E.N.A que los ingleses pagarán su gran deuda con el público chileno. La fecha, además, será la primera del grupo en tierras sudamericanas, completando paradas en Lima, Sao Paulo y Buenos Aires.

foals-630x350-600x333

Así que definitivamente podremos disfrutar de los éxitos de esta gran banda, la que vimos por primera vez en Chile junto a los Red Hot Chili Peppers, en un momumental repleto pero donde no tuvieron el protagonismo que merecían. Luego los tuvimos en el Lollapalooza 2013 y 3 años después vuelven como unos grandes de la música contemporánea.

Lollapalooza 2013

Ojo que si tienes tu entrada comprada desde el año pasado (tanto para la fecha de octubre o la de julio) no tienes que hacer nada, sólo ir con tu ticket y disfrutar del concierto. Si no, aún quedan boletos por sistema Puntoticket.