La Falda Tubo

8 de junio 2012
por Gap Chile.
4.836veces visto

 

Foto: imujer.com

Para este otoño es imprescindible la falda tubo. Es uno de los must-have para esta temporada 2012, y no debe faltar en tu closet. Las hay en variados colores, formas y estampados. Pero la pregunta es: ¿son para todo tipo de cuerpo?

La falda tubo es ideal para las mujeres con muchas curvas, pues como va ceñida al cuerpo, hace sobresalir las partes que queremos que sean las protagonistas. Ahora, si no tienes muchas curvas, puedes utilizar algún modelo que quede más suelto y acompañarlo con un cinturón para realzar la cintura y combinarlo con chaquetas y tejidos oversize. ¡Revolucionará esta temporada! ¡Lo increíble de esta prenda es que sus usos son múltiples!

Muchas celebridades son fanáticas de este tipo de falda, pues como es atemporal, se puede usar en cualquier época del año y en distintas ocasiones, como para ir al trabajo, almorzar con las amigas o por la noche.

Lo más importante es que debes ser creativa y saber combinar la falda tubo, atreverte a usarla con blusas, medias delgadas o gruesas de colores, con pumps muy altos o con ballerinas.