La Humita: Una Oportunidad de Brillar

25 de mayo 2012
por Zancada.
1.156veces visto


Foto: Agencias

No hay duda alguna de que la corbata es, por excelencia, el accesorio masculino que más formalidad imprime a un traje. No obstante, elegir una es algo que muchas veces dificulta la existencia de los hombres al momento de enfrentar eventos como matrimonios, galas o reuniones.

Y es así como casi en el umbral de la indiferencia, podemos encontrar a la humita o bow tie la que está posicionada en nuestro país como una demostración de personalidad, o derechamente poco usable. Pero lo cierto es que la humita es un tipo de corbata que no sólo tiñe de elegancia cualquier tenida formal o semi-formal, sino que brinda mucho más estilo que una corbata tradicional.

Foto: Thestyleblogger.com

¿Cómo armarse de valor, entonces, para incluirla dentro del clóset? Simplemente hay que tener en mente las posibilidades que la bow tie nos da para accesorizarla de forma dinámica y elegante, ya sea con pocket squares, con prendedores para instancias más elegantes o combinarla con chaquetas parchadas en los codos, para situaciones más informales.

Es así como la humita abre, con desparpajo y frescura, una puerta ancha para dejar de verse como hombres tradicionales de poco estilo e individualidad.