LA JARDÍN: SABORES ITINERANTES

30 de julio 2012
por Zancada.
895veces visto

Foto: lajardin.cl

La temporalidad finita y la instalación como recurso artístico son dos de los temas que motivaron al británico Tony Hornecker a levantar en Santiago la versión chilena de su conocido proyecto The Pale Blue Door. Se trata de un restaurant itinerante que se instala tan sólo por algunas semanas y que luego cambia de ciudad.

El pasado 27 de junio abrió por segunda vez en Chile uno de estos originales puntos de encuentro gastronómicos en pleno Barrio Italia, bautizándolo como “La Jardín”. Pocos quedan indiferente frente a él, puesto que el barrio está siendo cada vez más visitado como panorama de fines de semana, gracias a su llamativa propuesta de diseño, moda y gastronomía.

Ubicado en Av. Bilbao 495, La Jardín es un restaurant con una carta sencilla, pero no así carente de sabores. Su generosa variedad de pizzas, panqueques y postres se mezclan gentilmente con sus ensaladas, tablas para picar y un par de platos de carne con verduras cultivadas en las inmediaciones del mismísimo restaurante, en un ambiente envolvente y sensorialmente estimulante.

Foto: lajardin.cl

Ya sea para un rápido almuerzo, o para pasar un rato agradable, La Jardín abre sus puertas de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. Para reservar, llamar al (02) 223 0667. Más información en su sitio web: www.lajardin.cl