La Moda Playa inunda la Ciudad

30 de noviembre 2015
por Andrea Bakulic.
297veces visto

¿Qué te parece usar un traje de baño como prenda de vestir, reemplazándolo por una polera o blusa por ejemplo? Lo que parecía impensable, ahora es parte de la realidad. Esta tendencia ha ido ganando terreno en el streetstyle. Si antes, sólo nos animábamos a usar un traje de baño para la playa o piscina, hoy la moda ha evolucionado. Si combinamos un traje de baño con unos jeans boyfriend, shorts, o unos pantalones cool, lo podemos usar tanto para la calle, trabajar, o incluso para un evento o matrimonio. Todo está en cómo lo combines, los zapatos que lo complementen y los accesorios que potencien el look y por supuesto, la actitud!

Lemonaki Post 2 (2)

Hasta hace algunos años, usar traje de baño era sinónimo de pasar inadvertida, o era recomendado  para mujeres mayores. Actualmente, los enteros son sinónimo de vanguardia, estilo y elegancia. Ya no es un tema de edad o peso, es una alternativa más y super valorada. Un buen body, de buena calidad y lycra, potencia la figura.

Screen Shot 2015-11-27 at 16.32.14

En el Sao Paulo Fashion Week Verano 2016, causaron sensación los enteros con espaldas o escotes descubiertos, muchas veces este pronunciado escote marca la diferencia con un tradicional modelo de traje de baño. Las espaldas con trabajos y detalles hecho a mano también fueron furor en esta pasarela. La gracia de este tipo de prendas es su versatilidad. Lo puedes usar para la playa, para un día urbano, o para un super evento.

Lemonaki Post 2 (3)

Por otra parte, la moda playera también está entrando full en los looks urbanos. Son preferidos básicamente por la alegría de los estampados, por ser ropa más ligera, ideal para días calurosos y porque  nos aportan versatilidad para nuestro armario. Un chemise es un look perfecto como salida de playa…. Pero lo entretenido es que este mismo chemise lo podemos usar para hacer tus actividades diarias y, en este caso,  sería como un blusón sobre jeans, pitillos o leggins o incluso un vestido.  Imagínate un viaje, qué mejor que poder usar la misma prenda en diferentes situaciones, muy cómodo y práctico. En definitiva, la moda playera se está tomando las calles, inundando de color, frescura y alegría.

Lemonaki Post 2 (4)

En Lemonaki puedes encontrar muchos modelos de trajes de baño que pueden ser usados también como body. Las mejores 6 marcas de Brasil las encuentras aquí y todas con propuestas innovadoras y de calce extraordinario. Las colecciones son limitadas y cada semana hay new arrivals con novedades que se agotan en un par de días. Si quieres ingresar a la tienda online, solo debes hacer click aquí

Lemonaki: Alonso de Córdova 2458 A. Síguelos en Instagram o Facebook

Lemonaki Post 2 (5)

Lemonaki Post 2 (1)