La próxima apuesta de Jessica Minh: la ciudad flotante de la moda

29 de agosto 2016
por Gap Chile.
86veces visto

La modelo y organizadora de los famosos desfiles internacionales J Fashion Show nos sorprende con una nueva propuesta en el mundo de la moda.

La modelo y empresaria Jessica Minh Anh, conocida por combinar moda, arquitectura, arte y cultura pone localización exacta a su próximo reto, la ciudad de Nueva York,  donde una vez más, pondrá a prueba el equilibrio de sus modelos el próximo 23 de octubre, a bordo del lujoso crucero alemán, AIDAluna. Minh Anh, quien viaja por todo el mundo para organizar tres desfiles al año, utilizará la cubierta del barco como pasarela y mostrará su exclusivo “show” de otoño 2016. 

20140826083544-1

El barco de la moda

Jessica Minh, vietnamita de nacimiento, criada en Moscú y residente en París, ya tiene experiencia en desfilar sobre aguas en movimiento, por ejemplo, el río Hudson, (Nueva York), acogió en marzo de 2015 una peculiar pasarela que permitía disfrutar de la moda y, al mismo tiempo, del “skyline” de la ciudad. También el océano de Sydney o el río Sena de París han sido otros enclaves icónicos elegidos por Minh Anh para realizar sus desfiles sobre las aguas.

Jessica Minh Anh on Eiffel Tower Carousel in Tony Ward Couture w

Minh Anh también ha llevado sus peculiares desfiles a las Torres Petronas, el neoyorkino “World Trade Center”, el Gran Cañón, el parque de Singapur “Gardens by the Bay” o la central Gemasolar en Sevilla, que albergó la primera pasarela alimentada completamente con luz solar, en un desfile de aire flamenco que contó con los diseños de la pakistaní Syeda Amera o las españolas Paloma Sánchez y Pilar Vera.

En esta nueva cita, tras los éxitos de las anteriores, los invitados podrán vislumbrar, entre las maravillas de Nueva York, diferentes creaciones de Alta Costura, prêt-à-porter, una colección de diamantes, así como, los espectaculares peinados arquitectónicos de Minh Anh.

Jessica-Minh-Anh-in-Jad-Ghandour-2

La reina de la pasarela está lista para introducir, a golpe de vela, la belleza de la moda moderna en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York, para lo que la modelo y empresaria ha trabajado con grandes marcas como Montblanc, Citroen, Lancôme, Marriot, Graff Diamonds, Paul Costelloe y Addy van den Krommenacker, mientras ha ayudado a la promoción de jóvenes talentos del universo de la moda como Tony Ward, Paolo Sebastián, y Tex Saverio.

maxresdefault

Así, la Gran Manzana se convertirá en el tapiz de la pasarela, mientras el AIDAluna será el marco idílico, y casi reflejo, de la calidad, creatividad y modernidad de la moda entendida por Jessica Minh Anh. “Creo realmente que los diseños más destacados tienen que ser presentados en los mejores lugares, usando los conceptos de pasarela más creativos. Es un proceso desafiante, pero muy gratificante”, contó, en un comunicado, Minh Anh sobre su búsqueda perpetua de los lugares más insospechados para fusionar la moda y el entorno.

jessica-minh-anh-chon-tau-khong-lo-cho-show-thoi-trang-moi