La (próxima) primavera de Gap

17 de noviembre 2014
por Pia Fouilloux.
578veces visto
Etiquetas: , , ,

Una de las cosas que más me gusta de Nueva York es que siempre se ven las tendencias una temporada antes. Igual se pueden ver desde cualquier parte del mundo por Internet y porque todos los medios especializados comentan las colecciones de los grandes diseñadores. Y lo mismo pasa con las marcas de retail que ya tienen todo listo para las colecciones del 2015.

gap_1 (2)

La semana pasada fui al showroom en los HQ de Gap en SoHo, unas oficinas increíbles con una vista soñada de Manhattan.  La invitación fue para conocer la Spring Collection que en este lado del hemisferio sale a la venta en febrero y a Chile llega en septiembre (sí, yo tampoco aún no entiendo por qué no sale ahora a la venta en nuestro país, pero bueno).

Resumiendo la colección, el sporty chic es lo que seguirá dominando las vitrinas. Muchas slips-on, boyfriend jeans, pantalones de buzo y blusas anchas. De hecho, la firma continuará la misma línea de la última campaña #DressNormal de invierno.

En cuanto a los colores, Gap propone tonos claros como blanco y palo de rosa. Siguiendo un poco lo que los newyorkers visten, también vi mucho gris y negro. El gran protagonista será el amarillo. También veremos muchas rayas (navy style) que son el compañero perfecto para el estilo tomboy.

Otro de los materiales estrellas serán el denim y el cuero sintético. De hecho, una de mis prendas favoritas fueron unos pantalones estilo buzo de cuero rosado claro. No suena muy lindo pero de verdad que eran preciosos.

En cuanto a los accesorios: blancos, negros y uno que otro estampado. Algunas carteras en rojo y café le dan el toque de color. Pero en general, me gustó mucho la colección pues aunque no son grandes propuestas, entrega lo que las mujeres buscamos: comodidad y simpleza.

gap_8

Punto aparte es la colección de niños que está increíble ¡quería todo! Para las niñitas, hay pequeños tote bag, alpargatas y sombreros de paja. Mejor vean las fotos que tomé ese día.