Lana del rey sorprende con ideas de un nuevo álbum

26 de diciembre 2015
por Gap Chile.
137veces visto

Tan solo dos meses después de la publicación de ‘Honeymoon’ en octubre del 2015, Lana Del Rey declaró que está preparando las canciones de su nuevo álbum de estudio. Hablando con la revista New Musical Express, la artista nacida el 85 en Nueva York ha revelado estar ya preparando algunas ideas y canciones inéditas para lo que será su quinto proyecto discográfico.

Screen+shot+2012-09-05+at+5.36.25+PM

“Más o menos ya tengo varias ideas sobre el nuevo disco. Mi sello, Interscope, afortunadamente me deja trabajar en total libertad y me permite expresar mis conceptos en música sin presiones. Estoy muy ilusionada con poder seguir creando canciones y discos con ellos, es un gran privilegio para mí”.

En la entrevista ofrecida a los periodistas del magazine musical inglés, indicó su plena disponibilidad en colaborar con el director David Lynch:

“Me gustaría mucho poder trabajar con David Lynch: exactamente no sé lo que está haciendo en este momento, pero me gusta mucho su forma de realizar y rodar películas, desde series de TV como ‘Twin peaks’ a todos sus films”.

lana

Además la única aparición en vivo que nos consta de la artista últimamente es la que ha protagonizado junto a The Weeknd en California. La autora de ‘Born to Die’ y  ‘Honeymoon’ aparece en el último disco de The Weeknd, el exitoso ‘Beauty Behind the Madness‘, en un tema llamado ‘Prisoner’.

Screen Shot 2015-12-21 at 11.50.04

Junto a lo anterior, ella ocupa la portada vintage de la nueva revista NME y en su entrevista asegura que si no compone para James Bond es porque “nadie se lo ha pedido”, postulando dos canciones de ‘Honeymoon’ como temas Bond.

lana_del_rey_nme_galore_mag