Las 8 Mayores Tendencias En Denim Para Este Otoño

24 de marzo 2017
por Josefina Leniz.
692veces visto

Tenemos 8 tendencias que serán súper populares para este otoño! Quieres estar al día con las tendencias? Aquí te dejamos un poco de inspiración:

1. JEANS DECONSTRUÍDOS O “EFECTO VETEMENTS”

Dos tonos de denim distintos se combinan para crear una pieza fresca. Si quieres probar una tendencias que sea más atrevida y fashion que al mismo tiempo sea chic y fácil de usar, es esta!

denim_otono-05 denim_otono-06

2. JEANS CON BASTAS DESHILACHADAS.

El fin de estos jeans es la parte más interesante. A primera vista, se ven como un par de jeans cualquiera, pero observa la basta y verás que está deshilachada o que simula que es una basta descosida y desdoblada. Esta silueta es un poco rebelde, pero te encantará porque se ve cool y relajada.

denim_otono-07 denim_otono-08

3. DENIM CON BORDADOS.

Otra tendencia que es bien potente para esta temporada, es el denim con bordados y aplicaciones. Aunque no es una tendencia nueva, para esta temporada van a predominar los bordados y parches de rosas y flores.

denim_otono-01 denim_otono-02

4. JEANS RECTOS

De inspiración vintage, como un blue jean de la ropa usada, nos encantan los jeans rectos. Son la opción ideal si buscas probar un modelo nuevo, pero manteniendo un look más clásico y pulido.

denim_otono-09 denim_otono-10

5. CHAQUETA CON CHIPORRO

Nuestra chaqueta favorita para este otoño e invierno. Si en verano no podías dejar de usar la clásica chaqueta de blue jean, para esta temporada, cámbiala por una versión con chiporro para mantenerte abrigada.

denim_otono-03 denim_otono-04

6. JEANS ACAMPANADOS

Súper estilizadores, los jeans acampanados vuelven en gloria y majestad para esta temporada. Úsalos con unas plataformas o zapatos con taco para que tus piernas se vean larguísimas.

denim_otono-13 denim_otono-14

7. KICK FLARE

Si el clásico blue jean acampanado no es para ti, prueba con esta silueta. Ajustado en los muslos y acampanado pero en versión corta, es fácil de usar, es sofisticado y casual al mismo tiempo. Ideal para lucir tus zapatos!

denim_otono-11 denim_otono-12

8. SKINNY JEANS

Más favorecedores que nunca, si creías que ya habías tenido suficiente de los skinny jeans, piénsalo otra vez. Esta temporada vienen en nuevos tonos y con detalles sutiles por lo que se sienten frescos y nuevos.

denim_otono-15 denim_otono-16

 

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl