Las caras que veremos más gracias a Prada

13 de octubre 2015
por Gap Chile.
167veces visto

Prada ha conseguido un historial reconocido por ser el principal impulsor de las carreras de modelos exitosas mientras que los veteranos de la industria se pasean por sus desfiles para seleccionar caras nuevas. Para estas niñas, generalmente este desfile es su debut en pista, y siendo “exclusivas” caminan de Prada durante la Semana de la Moda de Milán.

ten.7

Esta marca es conocida por su innovación – donde Prada va, dicen, el mundo de la moda sigue – y esto es cierto, pero no sólo en términos de sus diseños, sino que también su por su casting. Con su sello de aprobación, estas modelos han tenido la tendencia de lograr grandes cosas en la industria del modelaje.

Un ejemplo de esto es Lineisy Montero, que hizo su gran debut en el show de Prada la temporada pasada y hoy ya tiene varias campañas en su lista.

Pero, ¿quién elige a estas chicas? Hasta SS12 fue Russell Marsh a quien se le atribuye el descubrimiento de íconos de la industria como Daria Werbowy, Sasha Pivovarova y Lara Stone. Ahora, sin embargo, es Ashley Brokaw la encargada del casting. ¿Quieres ver a quienes ha reclutado esta temporada? Aquí te mostramos a las exclusivas modelos de  Prada.

1.- Alice y Cecile Moosgaard

ten.1

ten.2

2.- Yasmin Wijnaldum

ten.3 yasm

3.- Victoria Kosenkova

ten.4 victoria