Las mejores ciudades europeas para pasar tus vacaciones

25 de junio 2016
por Gap Chile.
125veces visto

Europa es un lugar bastante grande. Llena de contingencia y tradición. Es demasiada cultura e historia extendida a través de docenas de naciones, lo que vuelve esta región un excelente sitio para pasar unas vacaciones. El equipo de Lonely Planet ha recabado los 10 mejores destinos europeos para pasar tus vacaciones este año. ¿La mejor parte? Seguramente no has escuchado mencionar el 90% de las ciudades en la lista.

in-the-morning-880250_960_720

Éstos son los mejores destinos de Europa de 2016. Si estás buscando un lugar asombroso y auténtico para pasar tus vacaciones, esperamos puedas encontrar tu inspiración aquí.

10.- Dalmacia del norte, Croacia

La región de Dalmacia del norte es un semillero de atracciones naturales, incluyendo cascadas, montañas y fauna. Ve a la ciudad de Zadar para aprender más sobre la cultura e historia de este lugar.

northern-dalmatia-croatia_gc2d

9.- Texel, Países Bajos

Una isla cerca de la costa de Holanda, Textel es un lugar para pasar los días en festivales de verano, buscando aventuras y deambulando por los sorprendentes paisajes del Textel Dunes National Park. Un secreto europeo con mucho que ofrecer.

texel-the-netherlands_pcbu

8.- Islas Canarias, Tenerife

La isla de Tenerife cuenta con paisajes naturales dramáticos y belleza por todos lados. Ve a la costa este para evitar multitudes; conoce los pueblos pescadores locales y sumérgete en sus maravillosas vistas.

east-coast-tenerife-canary-islands_y2xr

7.- Extremadura, España

España parece ser la opción lógica, pero la región de Extremadura ciertamente no lo es. Si disfrutas de los sitios históricos, las atracciones naturales y la comida auténtica, entonces este lugar será lo que esperas de un viaje a España pero con un giro muy interesante.

extremadura-spain_jt75

6.-Warwickshire, Inglaterra

El lugar de nacimiento de William Shakespeare, el frondoso condado de Warwickshire será anfitrión de muchos eventos culturales este verano para conmemorar los 400 años del fallecimiento del poeta inglés.

warwickshire-england_42dy

5.-Lviv, Ucrania

La parte oeste de Ucrania se mantiene lejos de la agitación política de la región este, y Lviv está ganando la reputación de ser otra Praga o Cracovia. Conoce algo diferente en esta ciudad de música, café y arquitectura.

lviv-ukraine_6zxc

4.- Dordoña, Francia

Dordoña tiene todos los sellos distintivos de una ciudad sacada de un cuento de hadas: castillos medievales, mercados de comida y pueblos pintorescos. El destino perfecto para unas vacaciones románticas.

the-dordogne-france_gcmr

3.- Venecia, Italia

La ciudad mágica italiana es eternamente popular por una razón. Este año se celebra el 500 aniversario del barrio veneciano, la isla en el corazón de Venecia en donde ha prosperado la cultura judía desde hace siglos.

venice-italy_5ykd

2.- Aarhus, Dinamarca

Gracias a los vuelos tan accesibles, los fines de semana en Copenhague están en apogeo. Pero la segunda ciudad más grande de Dinamarca ofrece una alterativa muy hip –arquitectura futurista, restaurantes ganadores de estrellas Michelin y el título de la Capital de Cultura Europea de 2017. Es una ciudad escandinava muy a la moda.

aarhus-denmark_4va6

1.- Peloponeso, Grecia

La región del Peloponeso en Grecia no se le da tanta importancia como Atenas o las muchas islas griegas, pero realmente ofrece muchas atracciones griegas por excelencia: sitios históricos, viñedos y playas hermosas. Es más barato que los destinos más importantes y tendrás menos probabilidades de encontrarte con una multitud de turistas.

peloponnese-greece_rc8p

¿ya te decidiste dónde ir?

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl